Sin categoría

Aceite de Argán de Alepia

Buenas tardes a todos,

Son ya de sobra conocidas las propiedades del aceite de argán, hoy os quiero presentar el que he utilizado en los últimos tiempos. Es de Alepia, marca fundada en 2005, cuyos productos se fabrican de acuerdo con el medio ambiente, el embalaje es mínimo y reciclable.

DSC00406

Está certificada por Ecocert y elaborado con aceite de argán 100% virgen y puro extraído por presión en frío de las semillas de argán sin tostar.

Ingredientes (INCI): Argania Spinosa Kernel Oil* *ingredientes provenientes de agricultura ecológica.

El contenido son 30 ml y el precio en la página de Alepia es de 20 euros. Yo lo compré en Privalia en un pack de productos por 37.99 euros el pack completo compuesto por:94970_-_images_-_products_-_3700479145635_-_ab1

– 1 aceite de Argán 30 ml en frasco lujo vidrio y metal.
– 4 jabones de Alepo especial piel delicada 200g cada uno.
– 1 jabón de Alepo con arcilla 125g.
– 1 jabón de Alepo extra-suave 125g.
– 1 loofa vegetal para la limpieza de cutis con jabón de Alepo.
– 2 botes de jabón negro Supremo 200g x2.
– 2 guantes Best kessa: limpieza de cutis con jabón negro.

– 1 peine para desenredar de madera Alepia.

Hacen campañas de esta marca de vez en cuando en esta página y resulta muy interesante, porque la diferencia de precio es notable. El aceite como podéis seguramente apreciar en la primera foto ya lo he acabado, los jabones de Alepo estoy en ello todavía (duran muchísimo) ya haré reseña de ellos en una temporada.

El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que favorecen la renovación y regeneración celular. Previene la formación de arrugas, reduce la sequedad de la piel, disminuye las marcas de la piel, cuida el cuero cabelludo, fortalece las uñas quebradizas, alivia quemaduras, grietas, eccemas, psoriasis, etc.

En mi caso el mayor uso que le he dado es después de la depilación, reduce notablemente las rojeces e hidrata y alivia la piel, que en mi caso queda hipersensible después de la depilación. Como hidratante sola para uso diario no me gusta mucho porque deja brillos y tarda un poco en absorberse, pero me gusta mezclar unas gotas con la hidratante tanto facial como corporal. Aumenta la capacidad de hidratación de la crema de forma notable.

Y vosotros ¿qué opináis del aceite de argán? ¿cómo os gusta utilizarlo? ¿conocéis ya Alepia?

2 thoughts on “Aceite de Argán de Alepia”

  1. ¡Hola!
    Te acabo de conocer y mira la casualidad que justo el otro día hice mi pedido de Alepia por privalia. No conocía la marca pero tenía buena pinta y como tengo dermatitis seborréica y he leído que el jabón de Alepo va bien para este problema pues me lancé. Aún no me han llegado así que no te puedo decir que tal me han ido pero estoy deseando recibir mi pedido para probarlos.
    También tengo mi propio blog sobre cosmética natural, un poco centrado en los problemas que tengo (la dermatitis seborréica y la piel con tendencia acnéica) pero también reseño productos que le pueden venir bien a todo el mundo. Te invito a que te pases a verlo. Y por lo que veo cada vez somos más las que nos animamos a utilizar productos naturales!!
    Te iré siguiendo a partir de ahora.
    Saludos,
    María

    Me gusta

  2. Hola María! A mi los jabones me han gustado mucho, tanto el de Alepo normal como los que están enriquecidos con arcilla o similar. En mi caso para la piel atópica y los pequeños brotes de psoriasis funcionan genial. Además que duran un montón, espero que te funcionen bien también.
    Pasaré a leerte!
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s