Sin categoría

Weleda Skin Food

Buenas tardes a todos,

El primer producto sobre el que voy a escribir es la crema Skin Food de Weleda, seguramente mucho ya la conocéis, pero es uno de los productos que hizo que me decantara totalmente por la cosmética eco. Es el segundo bote que compro, así que podéis imaginar que me gustó mucho cuando lo probé.

DSC00390

Weleda es una marca de cosmética ecológica con gran variedad de productos y de alta calidad. Es una de las pioneras en cosmética natural en Europa y actualmente está presente en más de 50 países.

Esta crema yo la considero un básico en mi neceser, sirve para todo. En su día la compre para las heridas de una operación, fue fantástica. Ahora la utilizo para la nariz cuando estoy constipada o con alergia, para hidratar zonas que estén muy secas, para quemaduras, rozaduras, ampollas, pequeños brotes de psoriasis, después de una exfoliación en profundidad, etc. Va genial para todo lo indicado y seguro que hay para mas cosas que también aunque de momento no he probado, jeje.

La crema tiene una textura de pomada, se extiende y absorbe bien. Aunque si aviso que con poca cantidad es suficiente ya que es fácil que nos pasemos y después si tarda mas en absorberse. Si se utiliza en la cara recomiendo que sea mejor por la noche o si no vais a salir a ningún sitio, porque deja la piel un poco brillante.

Está formulada con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, conocidos por sus propiedades calmantes. No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y es libre de sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Styrax Benzoin Resin Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*,Coumarin*.
*from natural essential oils

La primera vez la compre en una farmacia y me costó unos 16 o 17 euros el bote. La segunda vez la compré en Iherb (antes de que subieran los gastos de envío) y fueron menos de 10 euros, ya que, además de ser más barata que en las tiendas que la he visto, tenía una promoción. Hay formato de 30 ml y 75 ml, en las dos ocasiones he comprado el de 75 ml. Cuando la compre me pareció un poco cara, pero he cambiado totalmente de opinión, además de cundir mucho la eficacia para mi es de sobresaliente.

¿Conocíais ya esta crema? ¿Cuál es el básico en vuestro neceser?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s