Sin categoría

Hidratante Kneipp grosella y granada

¡Buenas tardes a todos!

Espero que estéis disfrutando de estos días entre cenas y reuniones familiares y con amigos, además de que tengáis muchos regalitos 😉

DSC00423El producto que traigo hoy es de la marca Kneipp, se trata de una leche corporal con granada y grosella negra.

Está indicada para todo tipo de pieles, en mi caso que tengo la piel sensible y seca he de decir que hidrata muy bien. Se absorbe rápidamente, con poca cantidad es suficiente y la piel permanece hidratada durante horas.

Tiene un olor afrutado muy agradable, a mi me recuerda a las infusiones de frutas. No resulta empalagoso y permanece en la piel. Siempre se agradece que a la vez que hidratas resulte agradable para los sentidos.

Respecto a los ingredientes además de aceite de granada y grosella negra contiene aceite de DSC00426almendras, manteca de karité, aceite de oliva y aceites de cítricos.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii(Shea Butter), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, C10-18 Triglycerides, Punica Granatum Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Bud Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus MedicaLimonum (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Barosma Betulina (Buchu) Leaf Oil, Limonene*, Citral*, Linalool*, p-Anisic-Acid, Parfum (Fragrance)*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Arginine, Tocopherol-
*derived from natural essential oils

El bote contiene 200 ml, lo adquirí en ecco-verde y el precio es de 7.99 euros. Posee certificado de Cosmético Natural de NaTrue (www.natrue.org). Una vez abierto se recomienda usarlo antes de 3 meses.

Opinión: Como he indicado anteriormente me ha gustado mucho. Hidrata muy bien y se absorbe rápido, lo cual resulta genial para poder usarlo por la mañana después de la ducha y poder vestirte de forma inmediata. Mima el olfato con el aroma a frutas que tiene sin resultar cansino o empalagoso. Lo que no me ha convence es que se destaque el aceite de granada y grosella negra cuando aparecen otros 8 ingredientes por delante en el INCI, supongo que será para distinguirlo de las otras leches hidratantes de la misma marca. La relación calidad-precio me parece bastante buena. Tengo otras hidratantes pendientes de acabar y algunas que quiero probar, pero no descarto volver a comprarlo en el futuro.

¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca? ¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s