Sin categoría

Essentia Box Diciembre 2014

¡Feliz año nuevo a todos!

Hace poco escribí el post sobre la Essentia Box de noviembre (que podéis ver aquí), hoy toca la de diciembre. Cuando me suscribí ya eran principios de diciembre y pensé que sería la primera cajita que recibiría la de este mes, pero me mandaron también la de noviembre y por eso se me han juntado un poco las dos. La de noviembre me encantó recibirla también, que conste. 😉
DSC00451
Este mes la cajita está compuesta por un producto en talla original y tres tamaño mini, además nos han mandado una simpática vela navideña. En mi caso un muñeco de nieve vestido de Papa Noel. Además me ha llegado justo el 24 de diciembre, así que auto-regalito eco de Papa Noel estupendo.
Repite la marca Artesanía Ágave, de la que recibimos un estupendo serum el mes pasado y este mes nos mandan una crema de la misma gama.

En primer lugar está la crema corporal nutritiva de Natural Carol, es el producto en tamaño original de 200 ml y el precio de venta es de 9,89 euros. Entre sus ingredientes destacan el aceite de rosa mosqueta, almendra y mango para proporcionar a la piel una hidratación y nutrición extra.También contiene extractos de flores blancas para suavizar la piel. Cuando la pruebe a fondo os daré mi opinión.

DSC00449
Siguiendo por tamaño decreciente, nos mandan este mes una leche facial limpiadora hidratante de Naobay. El tamaño recibido es de 50 ml, el full size es de 200 ml y el precio de 19,90 euros.
Según la descripción es una leche limpiadora indicada para pieles secas y sensibles (que sería mi caso) a base de centella asiática, aceite de oliva y de almendras dulces.
Empezaré a usarla ya que la limpiadora que tengo actualmente para este tiempo me reseca demasiado la piel, así que ya os contaré que tal.
DSC00447
Weleda es una marca de referencia en la cosmética ecológica. Este mes nos dan la oportunidad de probar la crema de ducha de espino amarillo. El tamaño que viene es de 20 ml, que para un viaje corto es muy adecuado, el tamaño original es de 200 ml y el precio de venta de 8,20 euros.
Según indican tiene un pH afín a la piel por lo que ofrece un cuidado suave y respetuoso, además el aceite de espino amarillo biológico aporta un efecto nutritivo y el aroma a naranja, en combinación con la suave fragancia de la mandarina y la estimulante esencia del pomelo, proporciona buen humor y equilibrio mental. Promete.
DSC00453
La joya de la caja para mí es la crema facial reparadora de Artesanía Ágave, el mes pasado incluyeron el serum reparador con ácido hialurónico, esta crema es de la misma gama.
Por mi franja de edad no sería el tipo de producto que escogería, pero he estado usando ambos productos y de momento estoy encantada. Hidratan y suavizan la piel y el aroma es simplemente perfecto. DSC00446
¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Qué producto os llama más la atención?

1 thought on “Essentia Box Diciembre 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s