Sin categoría

Piel perfecta y natural!

Buenas tardes a todos,

Hoy os voy a hablar de dos productos que hacen posible que te levantes a las 6 de la mañana y parezcas una persona. Yo no era de maquillarme a diario y sigue sin gustarme que se note el maquillaje. Cuando empecé a tener que levantarme muy pronto para ir a trabajar al mirarme al espejo pensaba… bufff, como arreglo yo esto.

Pues muy sencillo, con una buena hidratante con color y unos polvos compactos. El efecto es muy natural, no se nota que lleves nada pero mejora notablemente el aspecto de la piel y atenúa ojeras y demás. Si quieres que cubra todo perfectamente no es tu opción.

DSC00411La crema hidratante con toque de color de Lavera contiene aloe vera para cuidar la piel, además de vitamina E y otros nutrientes para la piel. El resultado es una piel hidratada, sin brillos, se absorbe bien y el tono queda uniforme disimulando imperfecciones.

No oculta totalmente las imperfecciones, sólo las suaviza y da un poco de color a la piel. Es un tono único que se adapta bien a la mayoría de tonos de piel (para los que sean muy claros o muy oscuros puede no funcionar). Mi piel es de tono medio y va perfecta.

Aguanta bien todo el día y si dejas que penetre bien en la piel antes de vestirte o tocar la cara después no mancha. Se presenta con dosificador pump que permite regular la cantidad de producto y evita que entre aire en el resto.

DSC00414INCI:  Water (Aqua), Alcohol*, Lauryl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Titanium Dioxide (CI 77891), Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Argania SpinosaKernel Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Tricaprylin, Iron Oxide (CI 77492),  Glucose Glutamate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*,Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Microcrystalline Cellulose, Dehydroxanthan Gum, Algin, Iron Oxide (CI77491), Iron Oxide (CI 77499), Hydrogenated Lecithin, Vegetable Oil (Olus Oil), Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Lecithin, Lysolecithin, Tocopherol, Maltose, Magnesium Gluconate, Algae, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Camelina Sativa Seed Oil, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Benzoate**
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** aceites esenciales naturales

Actualmente han modificado el producto, cambia un poco el bote y la composición apenas varía. La versión actual la podéis ver aquí, contiene 30 ml y el precio en ecco-verde es de 8,99 euros. La versión anterior, que es la que yo tenía costaba 9.89 euros, por lo que han bajado un poco el precio. Me gusta mucho esta crema y de hecho cuando se me estaba terminando pedí otro bote, que se mudó de casa antes de empezarlo cuando lo probó mi hermana.

big_6807Los polvos compactos de SO’Bio Étic están disponibles en tres tonos y proporcionan un acabado mate y natural.

El tono que veis en la foto es el 01 Beige claro, va bien para tonos claros a medios de piel. En verano no los utilizo porque se me queda claro el tono, pero para cuando no estoy morena va perfecto.

Los ingredientes son 100% de origen natural y los polvos son no comedogénicos, es decir, permite a la piel respirar. Los pigmentos minerales puros se fusionan con la piel sin resecarla gracias al aloe vera. No contienen silicona y están además enriquecidos con extractos de passiflora y marula para hidratar la piel.

INCI:  Talc, Tapioca Starch*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, lauroyl lysine, Zinc PCA, Sucrose Polystearate, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Passiflora Edulis Seed Oil, Passiflora Incarnata Seed Oil, Benzyl Salicylate, Limonene, Aqua (Water), Iris germanica root*.
May contain: Mica, CI 77742 (Manganese Violet), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El producto se presenta en una polvera y como veis tiene un diseño de flores en la superficie de los polvos. Contiene 10 g y el precio en ecco-verde actualmente es de 13,79 euros.

Como toque final ya es decidir si queréis dar un toque de color en mejillas o labios. Tanto Lavera como SO’Bio Éthic con marcas que me gustan mucho, tengo varios productos distintos de ambas. Tienen una relación calidad-precio muy buena y una amplia variedad de productos tanto de maquillaje como de aseo, ya os iré detallando más productos.

2 thoughts on “Piel perfecta y natural!”

    1. Lavera es una marca que me encanta, la verdad, la relación calidad-precio es muy buena. Si buscas una base que iguale y borre cualquier imperfección, mejor otra, pero para unificar ligeramente el tono y disimular un poco alguna imperfección va perfecta

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s