Sin categoría

Essentia Box Febrero 2015

Esta vez el post va con un poco de retraso, la cajita la recibí la semana pasada pero no os he podido subir el detalle antes. Vamos a ello. Este mes todos los productos incluidos en la Essentia Box en teoría son full size, están pensados para recuperar nuestra piel tras el frío de los últimos meses.

DSC00495

DSC00503

En primer lugar nos encontramos con el Bálsamo labial de coco y cacao de Naáy Botanicals, empresa española que actualmente distribuye a nivel internacional. Combina aceite de coco, cacao y manteca de karité que además de sus cualidades emolientes, protegen los labios tanto de las radiaciones solares, como de los efectos del frío aportando la nutrición necesaria para mantenerlos hidratados. Contiene 4 gr y el precio de venta es de 4.25 euros, se incluye el formato original.

Repitiendo marca ya incluida en cajas anteriores tenemos la CC Cream de DSC00498Natural Carol. Indican que este producto es apto para cualquier tipo de piel, su triple acción sobre la piel consigue la suavidad de una crema hidratante, la nutrición de un sérum, la protección de una crema de día con protección solar y además aporta una base de color a la piel. Hemos recibido el tamaño original de 50 ml y el precio con 14,95 euros.

Ya he probado este producto y aunque al principio parece muy oscuro una vez aplicado sobre la piel y tras extenderlo bien queda muy natural, en invierno tengo la piel clarita y da color pero sin ser excesivo. Me gusta el olor, y se extiende bien, cuando lo haya utilizado más tiempo ya os contaré.

DSC00500Empezamos con los productos de limpieza, el jabón Paradise Punch con aceite de oliva de Nonique. Esta marca ecológica con una relación calidad precio excepcional basa sus productos y nombre en el noni, fruto originario de Ámerica del Sur. Tenemos el tamaño original de 100 gr y el precio es de 2,45 euros.

Entre sus ingredientes hay hojas de Noni BIO, aloe vera orgánico, aceite de babasú orgánico y aceite de naranja orgánica. Además tiene un delicado aroma a naranja y mandarina. Dicha formulación está pensada para limpiar suavemente la piel a la vez que protege e hidrata.

DSC00501

De Go&Home nos mandan la Emulsión limpiadora de Lemongrass, el formato de 30 ml tiene un precio de 1.99 euros. Existe un formato mayor, esta marca saca formato de viaje de casi todos los productos y uno mayor, que contiene 150 ml por 6,99.

Esta pensada para el lavado diario y como desmaquillante. Como modo de uso se recomienda aplicar sobre la piel húmeda con suaves masajes y aclarar con abundante agua.

Para finalizar tenemos un pequeño pack de Masmi, marca especializada en productos de algodón ecológico y de higiene íntima femenina. Contiene una compresa ultra de día con alas, un protegeslip ultra y unDSC00496 tampon digital súper (sin aplicador). Precio de venta 2 euros el pack.

El formato es perfecto para llevar en el bolso, de esta marca estoy utilizando los tampones con aplicador y protegeslip flex y estoy muy satisfecha de momento. He podido probar la compresa del pack y me parece un producto recomendable. Personalmente prefiero los tampones con aplicador, pero tenemos para escoger dentro de la gama de productos con él o sin aplicador.

¿Qué os parecen los productos de este mes?

2 thoughts on “Essentia Box Febrero 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s