Sin categoría

Haul Ecco Verde

DSC00510La semana pasada recibí el último pedido de Ecco Verde, venden a nivel europeo y tienen página para España. Me gusta mucho, como podéis comprobar ya que la mayoría de los productos los he comprado ahí (aunque también compro en webs españolas e intento hacerlo más), ya que tienen un gran catálogo de productos , marcas difíciles de encontrar en España y precios muy buenos. Los pedidos tardan aproximadamente entre 5 y 7 días laborables, a veces menos y tienen opción de envío express. Los gastos son gratuitos a partir de 49.99 euros, a partir de 29.99 son 4.90 euros. Al pertenecer a la UE no tienes que preocuparte de aduanas y demás.

DSC00531Dentro de la caja podéis ver el Cepillo Corporal de Cosa della Natura, ya tenía el facial y me encanta. Como podéis ver el facial es el pequeño y tienen el mismo diseño. Exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas y dejándola limpia y suave. Es de madera natural y las cerdas 100% naturales. El coste 8.29 euros.

DSC00524La Vaselina Orgánica sin petróleo es de Akamuti, marca de la que he utilizado más productos y me parecen de muy buena calidad, además de unos ingredientes muy cuidados. Es un producto multiusos: Puede utilizarse como bálsamo hidratante diario para nutrir todas las áreas de la piel. Ideal también para la piel especialmente seca, labios agrietados, manos y pies, cabello encrespado, así como para después del afeitado, y protege y calma el culito del bebé. El precio es de 10.99 euros.

DSC00526En mi incansable búsqueda del desodorante perfecto que no contenga bicarbonato sódico (con él he encontrado varios, pena no poder usarlos) y viendo que en cuanto empieza el calor el de Mádara no me sirve, he pedido tres nuevos para probar. De izquierda a derecha:

Amazing Aloe de Go&Home: Fragancia fresca y con toque cítrico (por lo menos para mí). Contiene, entre otros ingredientes, agua de manantial de las montañas de Tirol, aloe vera, aceite de soja y de ricino, y vitamina E. Precio 4.49 euros.

Desodorante Roll-On Intensiv de Alva: Ofrece protección hasta 24 horas. Contiene minerales de alumbre, agua de rosas, extracto de hammamelis y de aloe vera. Apenas tiene olor. Precio 6.99 euros.

Organic Zen Sensation de Bio Seasons: Contiene extracto de bambú y aceite de árbol del té. 99.20% de los ingredientes son naturales y el 20.1% proceden de cultivos ecológicos.

DSC00529TEA Natura es una marca que no había utilizado aún, en este caso he probado dos aceites. El Aceite de coco puro obtenido por presión en frío se puede usar tanto en cuerpo como en cabello. Lo he probado ya como mascarilla pre-lavado y deja el pelo muy bien y nada engrasado. Solidifica por debajo de los 24 o 25 grados, pero se soluciona fácilmente poniendo el bote debajo de agua caliente unos minutos.  El Aceite de almendras dulces se puede usar también para cuerpo y cabello, y en este caso es apto para uso alimentario. Precio en ambos casos 3.99 euros 100 ml.

DSC00521No todo es para mí, así que en este paquete también hay productos para mr. Neceserverde. Como utiliza el mismo producto para cuerpo y cabello, hace tiempo que le he introducido en el mundo de los champú y gel 2 en 1 ecológicos, que también tiene que cuidarse! Como sus favoritos no estaban disponibles, va a probar dos nuevos. El Champú & Gel Men Sensitiv de Lavera tiene un aroma fresco y revitalizante, contiene bambú y guaraná orgánico. Precio 3.99 euros 150 ml. El otro producto es Champú & Gel 2 en 1 de Attitude, que ofrece una limpieza suave con ingredientes naturales y no contaminantes. Precio 8.99 350 ml.

DSC00532Por último me han enviado dos muestras, una crema anti-edad de Bio Lady, marca que no conozco, y una emulsión facial hidratante y preventiva de Biofficina Toscana.

Cuando pruebe todos los productos ya haré descripción detallada y opinión personal.

7 thoughts on “Haul Ecco Verde”

    1. Es para esos días que tengo tiempo de mimarme un poco, jeje. Los cepillos son geniales, deja la piel limpia y suave, libre de células muertas y sin ser agresivos. El desodorante que me parece perfecto es el de Schmidt’s que puedes ver en la entrada de desodorantes 2. Me encanta y es mi favorito, pero no lo puedo usar por el bicarbonato sódico, pero si te da problemas lo recomiendo sin dudar. Probé también una muestra del Esperança y también va muy bien, pero pasa lo mismo que con el otro.
      De estos el que mejor va es el de Alva, pero no 100% 😦

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s