Sin categoría

Essentia Box Marzo 2015

DSC00540Con mucho mucho retraso, os enseño la Essentia Box correspondiente a marzo. Este mes viene con 4 estupendos productos y un neceser de regalo. Tres de los productos vienen en tamaño original y uno en mini talla.

DSC00534

DSC00536Voy a empezar por uno que ya conozco, la Extra Rich Cream Nourishing de Naobay. Esta marca es ya casi fija en las cajitas, en las últimas ha venido algún producto en todas. No me importa, jeje. Esta crema extra nutritiva me encanta, es la que uso actualmente y tengo el formato grande de 50 ml cuyo precio de venta es de 50,14 euros. Afortunadamente en mi caso la conseguí en una campaña de outlet, al precio normal se me sale de presupuesto. Nos viene en la cajita el tamaño de 30 ml, así que si hacemos las cuentas sólo con este producto queda amortizada la inversión. Tengo pendiente una entrada con la rutina facial de Naobay, por lo que simplemente indico que como su propio nombre indica es una crema muy hidratante y con acción anti-envejecimiento.

DSC00535Bentley Organic es una marca que no conocía y no he usado ningún producto. En este caso voy a poder probar el Champú de uso frecuente, contiene un 100 % de ingredientes naturales y el 70 % de ellos están certificados como provenientes de cultivo ecológico. Es el formato original de 250 ml cuyo precio de venta es de 7,49 euros.

Tiene un suave aroma cítrico, debido a que entre sus ingredientes encontramos naranja, limón y pomelo. Todos los champús de Bentley Organic están libres de parabenos, SLS, SLES, derivados del petróleo, benzoatos, phenoxyethanol, alcohol, colorantes y aromas artificiales.

 

DSC00537Pasamos a los productos de maquillaje, que este mes son dos. En primer lugar el Esmalte de uñas Blossom de Boho Cosmetics. Es un tono rosa perfecto para el veranito, pena que donde vivo ha vuelto el mal tiempo. Cuando vuelva a salir el sol lo probaré, que con lluvia no me cuadra el color.
El 83% de los ingredientes son naturales y en este tono es 7 free: SIN  tolueno, formaldehído, dibutil ftalato, resina de formaldehído, parabenos, xileno, alcanfor, puede contener pequeñas trazas de colofonia. Hay otros tonos que son 8 free. Contiene además filtro UV para evitar que las uñas amarilleen.

Hay un montón de tonos entre los que poder elegir, unos 48. Indican que es un esmalte de secado rápido y larga duración, ya os contaré que tal. Es el tamaño original de 5 ml y el precio es de 5,95 euros.

 
DSC00538

Para terminar tenemos Healthy Eyeliner de DermEyes en tono marrón. De un lado está el lápiz y en el otro extremo tiene una especie de esponja que entiendo que sirve para difuminar el trazo.

Indican: Lápiz hipoalergénico y anti-irritación. Aporta vitaminas e hidratación mientras te embellece. Respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas. Ingredientes: Cera de abejas, cera de carnauba, cera de candellila, aceite de jojoba, lecitina de soja y vitamina E.

Me viene bien, ya que sólo tenía un lápiz negro de Lavera, no me suelo maquillar frecuentemente con eyeliner, pero ahora tengo una alternativa si no me apetece el negro. Es el tamaño original de 1.275 gr y el precio es de 18 euros. Tiene un tono bonito, pero ya os voy diciendo que si se me acaba no lo compraré, ni en otros tonos, me parece un precio excesivo para un lápiz de ojos.

Tanto en la foto del esmalte como en la del delineador podéis ver el neceser que nos mandan de regalo este mes, sencillo pero funcional.

¿Qué os ha parecido este mes la Essentia Box? ¿Conocíais estos productos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s