Sin categoría

¿Ácido hialurónico natural? Sí es posible

linea-reparadora-con-acido-hialuronicoRecordaréis los productos de hoy de las entradas correspondientes de las Essentia Box en las que me llegaron, si no lo podéis ver aquí y aquí. Se trata de la linea reparadora con ácido hialurónico natural de Artesanía Ágave, compuesta por sérum y crema reparadores.

serum-hialuronico

El primero de los productos que probé fue el Sérum Reparador al recibirlo en la caja correspondiente al mes de noviembre. Fue el producto estrella ya que el formato original es de 30 ml y el precio de venta es de 50.40 euros. El que incluía la caja era de 15 ml, parece poco pero cunde muchísimo.

Confieso que era escéptica, no había utilizado serúms nunca y un vistazo a los ingredientes y ver incienso, mirra y patchouli hizo que temiera el olor por si fuera cargante.

¡Me ha encantado! Como he indicado lo recibí a finales de noviembre o principios de diciembre, es decir, cuando ya hacía frío. Tenía la piel muy seca en algunas zonas por el frío y como los dos inviernos anteriores se me empezó a pelar una aleta de la nariz ya que la falta de sol hace que mi psoriasis aflore. Con esto os podéis imaginar el estado de mi piel en general, horrible. Pues fue empezar a usarlo en los primeros días (tres veces que lo usé antes de acostarme) se solucionó todo lo anterior.

Composición: Ácido hialurónico. Aceites de rosa mosqueta y jojoba. Extractos de rosa mosqueta y arandanos. Glicerina vegetal. Aceites esenciales de: palo de rosa (regenerador y reafirmante), geranio (antibacteriano, tonificante), mirra (rejuvenecedor, antiarrugas), patchouli (retención de líquidos i energetizante), palma rosa (antiarrugas y vigorizante), incienso (regenerador celular), neroli (refrescante, nutritivo, hidratante, revitalizador, antiséptico, antiinflamatorio, rejuvenecedor) y benjuí (antioxidante, estimula la circulación,  antibacteriano, cicatrizante, tonificante).  Agua y emulsionante.

Todos los ingredientes son naturales, aprobados o certificados por Ecocert.

El aceite de rosa mosqueta esta certificado por OkÖ (BCS OkÖ-Garantie Gmbh-Alemania).

DSC00386Como veis el INCI es impecable. No puedo decir si funciona respecto a las arrugas, aunque me inclino a pensar que sí teniendo en cuenta los ingredientes y su eficacia en cuanto a hidratación. Viene en un envase reciclable con dosificador pump que evita el contacto del producto con el aire y hace más cómoda la dosificación, ya que con muy poca cantidad es suficiente.

Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada, suave y con un olor maravilloso, no resulta nada cargante. Lo usaba por la noche antes de aplicar crema y en ocasiones sólo el sérum después de la limpieza es suficiente.

crema-reparadora-acido-hialuronico

La Crema reparadora vino en la caja del mes de diciembre y de esta forma pude probar los dos productos combinados.

El tamaño original es de 50 ml y el precio es de 48.30 euros, el que nos llegó evidentemente era mucho más pequeño pero cunde mucho y me llegó para un mes aproximadamente.

Juntos funcionan muy bien, la piel está hidratada, suave y preciosa.

El INCI como en el caso del sérum es magnífico también. Composición:

DSC00446Ácido hialurónico. Aceites de rosa mosqueta, almendras, manteca de karité, avellana y germen de trigo. Emoliente (mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao” y lecitina). Extracto de arándanos. Glicerina vegetal. Aceites esenciales de: palo de rosa (regenerador y reafirmante), geranio (antibacteriano, tonificante), mirra (rejuvenecedor, antiarrugas), patchouli (retención de líquidos i energetizante), palma rosa (antiarrugas y vigorizante), incienso (regenerador celular), neroli (refrescante, nutritivo, hidratante, revitalizador, antiséptico, antiinflamatorio, rejuvenecedor) y benjuí (antioxidante, estimula la circulación,  antibacteriano, cicatrizante, tonificante).  Agua y emulsionante.

Todos los ingredientes son naturales, aprobados o certificados por Ecocert.

El aceite de rosa mosqueta esta certificado por OkÖ (BCS OkÖ-Garantie Gmbh-Alemania).

Como he comentado no puedo indicar su eficacia en cuanto a arrugas y marcas de expresión, ya que no tengo todavía, pero en cuanto a hidratación son geniales. No conocía la marca y de momento no he probado otros productos, pero viendo la calidad es muy recomendable. Aunque tienen un coste alto, con muy poca cantidad es suficiente, por lo que no sale tan caro como pueda parecer.

Respecto a la marca resaltar el comentario que incluyen en la ficha de descripción de los productos, que nos hace reflexionar: El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Conocéis esta marca?

1 thought on “¿Ácido hialurónico natural? Sí es posible”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s