Sin categoría

Rutina facial con Naobay

logo naobayComo ya he comentado en entradas anteriores, actualmente estoy usando varios productos de Naobay para cuidar la piel de mi rostro y ya tocaba que los comentara. Voy a ir por orden de los que más me gustan a menos. Todos los productos están certificados por Ecocert.DSC00544

 

DSC00561En primer lugar está la Extra Rich Cream Nourishing, como su propio nombre indica es una crema muuuy nutritiva. Contiene áloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y de aguacate, por lo que ofrece una alta hidratación, mejora la elasticidad de la piel y tiene un efecto antienvejecimiento. El 98,85% de los ingredientes son de origen natural y el 20% proceden de la agricultura ecológica.

INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride , Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

La primera vez que probé productos de esta marca fue con unas muestras que me enviaron al hacer un pedido en Zenbiocosmética, me encantó. Me dejo de gustar tanto cuando entré para mirarla y pedirla, al ver el precio. En todas las páginas que vi (ZenbiocosméticaCocunat, Essentia Box, etc.) está en torno a los 50 euros los 50 ml, se me va totalmente de presupuesto. Tuve la suerte que días después sacaron campaña de Naobay en Vente-privee (os podéis registrar desde aquí), con lo que me costó 15 euros (mucho más adecuado a mi economía).

DSC00549Con esta crema la piel queda super hidratada, pero para nada grasienta o con brillos. Si tenéis la piel muy grasa igual no es la que mejor os va, pero para pieles mixtas, secas y sensibles si la recomiendo totalmente. El envase es precioso todo de madera y con dispensador “pump” de forma que se preserva el producto mejor.

Como puntos negativos sólo pondría el precio (ya que me parece un poco alto), subiría el porcentaje de ingredientes naturales al 100% y más alto el de ecológicos, y que con el envase que tiene no puedes ver cuanto producto queda. Una crema totalmente recomendable, sobre todo si podéis conseguirla con alguna ofertilla como yo.

DSC00550La Oxygenating Cream Moisturizing es una crema oxigenante que promete hidratación, protección y suavidad en un único producto. Entre sus ingredientes además de áloe vera y manteca de karité, encontramos aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces. Hidrata muy bien la piel, aunque menos que la anterior, y se absorbe rápidamente. En este caso el porcentaje de ingredientes naturales es de 98,85%, pero los procedentes de agricultura ecológica bajan al 12%.

INCI: Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Glycerin, Rosa moschata oil*, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Benzyl Alcohol, Chamomilla recutita extract*, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, d-Limonene, Citral, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

En este caso me vino en una Essentia Box, por lo que tengo el formato de 30 ml. El tamaño original contiene 50 ml y el precio es de unos 35 euros. Al tener ahora las dos cremas, utilizo esta durante el día y por la noche la extra rica.

DSC00547Aprovechando la oferta en la que compré la crema extra rica, pedí también el Calming Face Toner. En este caso por fin el 100% de los ingredientes son naturales, aunque sólo el 10% provienen de la agricultura ecológica. Contiene manzanilla y centella asiática para calmar la piel a la vez que limpia y elimina impurezas o restos de maquillaje.

INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Propanediol, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*, Citric acid. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

DSC00558No he notado nada a resaltar con este tónico, es cierto que no irrita la piel ni los ojos al usarlo, pero tampoco noto ninguna sensación especial al usarlo. Contiene 200 ml y el precio es de 13 euros aproximadamente, en mi caso fueron 4.

El envase es con el característico tapón de madera de la marca y hay que tener cuidado al usarlo ya que no tiene ningún dispensador y puede salir demasiado. Después de usar la limpiadora sí que me ayuda si me he maquillado a quitar posibles restos de máscara que se resistan.

DSC00553En la Essentia Box de diciembre recibí la Moisturizing Milk Cleanser, es el producto que menos me ha gustado de los 4. Es muy grasa, tras usarla y aún usando el tónico después, la piel queda como grasa y con brillos. Descartadísima para las que tengáis piel grasa. En los primeros puestos de la lista de ingredientes encontramos áloe vera, aceite de oliva y manteca de karité, además contiene centella asiática y aceite de almendras dulces. El 98,87% de los ingredientes son de origen natural y el 28,11% proceden de la agricultura ecológica.

INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglycerid, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Benzyl alcohol, Centella asiatica extract*, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool * Ingredientes procedentes de la agricultura

635546110519821537leche-facial-limpiadora-hidratanteTengo el formato de 50 ml que venía en la cajita, el tamaño original es de 200 ml y el precio en Essentia Box es de 19,90 euros. Hay una muy similar en Cocunat, de hecho la foto es la misma, pero cambian un poco los ingredientes y ponen que en espuma. La mía es de textura de leche limpiadora normal, no espuma.

Con este último producto no repetiría, no me convence. Los demás me gustan, si que es cierto que me parece que tienen un precio bastante elevado teniendo en cuenta que la mayoría no llega a tener el 100% de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes ecológicos es bastante bajo, con las cremas repetiría. El packaging me parece muy bonito a la vez que simple, pero si que es cierto que es poco práctico si te tienes que llevar las cosas de viaje por ejemplo.

¿Habéis usado productos de Naobay? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

6 thoughts on “Rutina facial con Naobay”

  1. Hola,

    Yo tengo la crema extra rich que me venía en una essentia box y me gusta mucho, la crema oxigenante la he probado en muestra y también me ha gustado, además tengo el body milk que traía hace poco otra essentia box y también me gusta bastante. Los peros que le veo son los que tu dices: el precio y que los ingredientes naturales y ecológicos deberían abundar más.
    Aún así me gustaría seguir probando más cosas de esta marca.

    Muchas gracias por tu post 🙂

    Me gusta

    1. Hola! La body milk no la he probado, para el cuerpo si tengo el exfoliante pero no me ha convencido nada tampoco. En los peros creo que coincidimos casi todo el mundo, hay productos con muy buena calidad (igual o mejor) por un precio mucho más económico.
      Muchas gracias a ti por leerme! Un besin

      Me gusta

    1. Hola guapa!
      Coincido contigo, yo quitando que vuelva a salir alguna oferta muy interesante para la extra rich (que me gusta mucho) no me convencen los precios con la calidad y el inci como para repetir.
      Besines!

      Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo, algunas me han llegado en la EssentiaBox, las que he comprado si no es por la oferta que tenían no las hubiera cogido. Hay marcas muy buenas y con formulaciones mejores por precios más asequibles. Me parece una marca interesante para aprovechar en oferta u outlet.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s