Sin categoría

Essentia Box Abril 2015


DSC00570Buenas días a tod@s! Como todos los meses toca entrada de la Essentia Box (podéis suscribiros aquí). En esta ocasión hemos recibido cuatro productos, tres de ellos en formato original y uno en minitalla. DSC00586El primer producto que he recibido es el Gel limpiador facial hidratante Intensive de Nonique. Han adecuado el limpiador a las necesidades de cada una de nuestras pieles según se adaptara mejor, han enviado el que veis en mi caja, el Luxurious, o el Extreme Energy.

DSC00579De esta marca he probado ya algunos productos como el jabón de Paradise Punch que vino en otra cajita anterior y la crema de manos que uso actualmente, me parece que tiene una relación calidad-precio bastante buena. Todavía no he probado el gel limpiador, ya que prefiero terminar los productos que tengo abiertos antes de empezar uno nuevo. Puedo deciros que tiene un olor muy fresco, cítrico, y una textura gel transparente. Indican que es adecuado para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles normales a secas.

Entre los ingredientes encontramos hojas de Noni, áloe vera, aceite de oliva y de aguacate, todos ellos procedentes de agricultura ecológica. certificada. Contiene 100 ml y el precio es de 4,95 euros. De esta misma gama hay más productos disponibles como crema facial, contorno de ojos, hidratante corporal, etc.

DSC00576Para disfrutar del buen tiempo que empieza ya, tenemos el Protector Solar FPS 30 de Notaliv. Es un bronceador corporal y facial enriquecido con aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria. En la foto se puede apreciar que en correos mucho cuidado no tuvieron con la caja, ya que está movida toda la crema a un lateral y en la tapa hay gran cantidad de producto también.

Facilita un bronceado seguro y uniforme, al contener entre otros componentes carotenos, vitaminas del grupo B vitamina C, y tocoferoles. Neutraliza los radicales libres por la acción de antioxidantes como las vitaminas E y A. Además de protegerte en la exposición solar previene la aparición de arrugas. Hemos recibido una minitalla de 50 ml, el tamaño original es de 250 ml y el precio de 20 euros.DSC00575

No lo he probado todavía, en mi zona se resiste a asentarse el sol y el buen tiempo. He comprobado que se absorbe rápidamente y aunque deja la piel un poco brillante no queda blanquecina ni grasienta. En cuanto al olor creo que es muy personal, a mi no me gusta nada, pero comprobando con otras personas les gusta. Afortunadamente no permanece mucho tiempo en la piel el aroma, por lo que si no te gusta no hay problema.

DSC00573Seguramente muchas ya habéis probado desodorantes de mineral de alumbre, bien en piedra o bien que lo incluyen en sus componentes. En este caso es el Spray de Alumbre de Natural Carol. De esta marca han incluido varios productos en cajas de meses anteriores.

Como ingrediente principal para su función desodorante encontramos el alumbre (Potassium Alum), que combate las bacterias que causan el mal olor inhibiendo su proliferación a la vez que cierra los poros regulando la transpiración de forma natural.

Es el formato original de 100 ml, en formato spray que facilita su aplicación, y el precio es de 7,45 euros. No lo he probado a fondo, pero en mi caso la piedra de alumbre se me queda corta, por lo que viendo que es lo mismo pero en formato spray creo que quedará para cuando vaya a la piscina o a la playa llevar en la bolsa.

DSC00582Para preparar la piel y conseguir que luzca con buen aspecto y adquiera un tono uniforme nos mandan el Guante de Yute natural de Natural Luxury.

Es bastante suave al tacto, dentro de ser un guante exfoliante, y tiene una parte de fibra suave acolchada. Cuesta 4,45 euros y ayuda a eliminar pieles muertas y reactivar la circulación. Se deben evitar las zonas más sensibles o con heridas y usarlo según las necesidades de nuestra piel (más o menos a menudo).

DSC00571

¿Qué os han parecido los productos de este mes?

2 thoughts on “Essentia Box Abril 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s