Sin categoría

Haul iHerb!

Algunos igual habéis visto ya un adelanto del post de hoy, ya que subí una foto del paquete a Instagram. Como comenté la alegría que me llevé cuando sonó el timbre y vi que era el cartero con un paquete para mi… porque además… era mi cumpleaños!! Así que no podía haber coincidido mejor, porque así entra dentro de la categoría de auto-regalo.

IMG_20150519_205556

DSC00612Vamos a ello. El producto principal de este pedido es el 3 en 1 Cedro & Citrícos de EO Products. No es el principal porque sea el que más ilusión me hacía ni el que más necesitara, de hecho no es para mí, pero debido al enorme tamaño todo el pedido estaba condicionado por él. Es un jabón pensado para hombres tal y como se indica en el envase, supongo que por el olor, pero podría ser perfectamente unisex. Se puede usar como champú, gel de ducha y jabón de afeitado. Tiene un olor fresco y agradable, cuando lo haya usado mr. neceserverde haré una entrada con este y otros cuantos que ha ido usando antes, lo tengo pendiente aún. He de decir que el producto llegó un poco mal, aunque embalan con cuidado y habían puesto celo en la boquilla (que tiene control de apertura para bloquearla) se salió producto, pero no hubo problema ya que venía en una bolsa cerrada por lo que no se manchó nada más. Además al comentarlo en el cuestionario de satisfacción del pedido me han enviado un email disculpándose desde atención al cliente y ofreciéndome la devolución del importe abonado del producto. Así que ninguna queja al respecto.

Los otros tres productos son de Nubian Heritage, de la que ya tengo un producto capilar que me tiene enamorada del aroma y del cual ya haré una entrada en el futuro (se me van acumulando).

DSC00614En primer lugar está el jabón Negro Africano, uno de los más famosos y vendidos de iHerb. Contiene aceite de coco, áloe vera y manteca de karité entre otros ingredientes. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente las grasas, con acné o problemas dermatológicos (eccema, psoriasis, dermatitis, etc.). En mi caso espero que contribuya a eliminar los granitos que me han salido en la espalda, que parece que esté en plena pubertad cuando nunca había tenido. Lo he probado ya, no me he podido resistir, huele fenomenal y la piel queda muy bien. Tiene unos pequeños trozo no se de que son muy bien, que si pasas directamente la pastilla de jabón por la piel la exfoliarán suavemente. No creo que sea adecuado para pieles muy muy secas, ya que es necesario una buena hidratante después, sobre todo en la cara.

DSC00616Al estar mirando los jabones, que suelo utilizar en formato pastilla más que en gel, no pude evitar poner en el carrito también el de Cáñamo de India y Vetiver de Haití, con aceite de Neem. Además de los ingredientes que indica el propio nombre contiene manteca de karité y glicerina vegetal. Contiene ingredientes emolientes e hidratantes y está indicado también para pieles problemáticas, secas, sensibles, etc. El olor….umhhhh buenísimo. Creo que voy a mutar en el monstruo de los jabones, porque me encantan todos! 🙂

DSC00613Igual que pensé que el jabón olería genial y acerté, pensé lo mismo al ver el Indian Hemp &Haitian Vetiver with Neem oil (misma gama que el jabón de cáñamo y vetiver). De momento la eficacia está en pruebas, con el buen tiempo de estos días pasará la prueba de fuego. El mismo olor que el jabón pero en desodorante. Contiene manteca de karité y aloe vera para mantener la piel hidratada.

DSC00627Completando el pedido incluí una muestra de tres tés del apartado de Trials ya que me quedaba muy poco margen para el peso máximo (1.81 kg, si te pasas va por envío con seguimiento pasando por aduanas y si el importe es superior de 22 euros te cargarán el iva más gastos de gestión y etc.). En esta ocasión de regalo venía un mini lápiz verde.

Mi código de iHerb es ZRP896, si lo usáis en la primera compra os harán un descuento dependiendo del importe de vuestro pedido y a mi me sumarán un pequeño importe a descontar de siguientes pedidos.

4 comentarios en “Haul iHerb!”

  1. Vaya súper haul lleno de jabones, ya nos contarás que tal. Yo últimamente solo uso jabones en pastilla con lo que estoy atenta a tu opinión. Estas infusiones las incluí en el último pedido a iHerb también 🙂
    Un beso

    Me gusta

    1. Yo hace tiempo que uso en pastilla también, de vez en cuando alternó con algun gel, pero vuelvo a la pastilla siempre, estaré atenta a los tuyos para probar. Uf, de momento el de jabón negro me está encantando. Siempre vienen bien los productos de prueba para “rellenar” el pedido 😊
      Besines!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s