Sin categoría

Haul Ecco Verde II

DSC00635Ha coincidido que he recibido dos pedidos con poco tiempo de diferencia, el de iHerb que lo había hecho hace tiempo, y el que os voy a enseñar hoy de Ecco Verde. En este caso aproveché un descuento por mi cumpleaños para comprar principalmente protectores solares, ya que en breve espero irme a la playa unos días. No me voy a extender mucho en la explicación, ya que haré review de todo. Vamos con el contenido del pedido:

DSC00637Empezamos con los productos para el sol o después de la exposición solar. Aunque no tengo la piel clara y me pongo morena hasta a la sombra, me gusta usar protección alta al principio del verano y después ya bajo un poco. Tenía pendiente las cremas solares bio, ya que aunque llevo mucho tiempo usando cosmética natural, ésta era mi asignatura pendiente (shame on me).

DSC00642El primero de los protectores solares es de Bioearth, tiene SPF40 y está certificado por ICEA. Es un protector solar mineral 100% natural y libre de nanopartículas, tampoco contiene níquel.

Como comentaba iré unos días a la playa dentro de poco, así que los probaremos allí y a la vuelta ya comentaré el resultado. Es una protección alta (que espero que no deje demasiado blanco, eso me da un poco de miedo) por lo que es apta para pieles claras y sensibles también.

DSC00639De Bjobj escogí el protector solar mineral SPF20 y el aceite para cabello con protector solar, ambos certificados por ICEA y libres de níquel.

En este caso usaré la crema cuando ya tenga tono cogido, una protección media para mí es suficiente el resto de verano, aunque nunca suelo usar más baja de 20. El aceite está pensado para proteger el cabello tanto el sol como del agua del mar o piscina.

DSC00640El after sun es de Lavera, marca que me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, asequible a presupuestos ajustados. Hidrata la piel después de la exposición solar con aceites orgánicos de soja, semillas de girasol, coco y manteca de karité. Contiene también extractos de áloe vera y de caléndula.

Las hidratantes que he probado de esta marca me han gustado mucho, podéis ver reseña de las faciales aquí, y tengo una corporal con la que he repetido que está pendiente de entrada también.

DSC00644Los dos productos que quedan son tintes vegetales de Khadi. Me llamaban la atención desde hace tiempo, de momento no tengo apenas canas visibles, pero me parecen la opción natural perfecta para darle un toque distinto al cabello y cubrir las canas que tengamos. Son 100% natural y están certificados por BDIH. El que tenía muchas ganas de probar era el de Henna, Amla & Jatropha (ya lo he usado, en unos días termino la entrada). Como no estaba segura del resultado que iba a obtener o para usar en otro momento cogí también el Negro, que contiene índigo, henna y amla.

¿Qué os parece el pedido? ¿Tenéis listos ya vuestros protectores solares?

7 thoughts on “Haul Ecco Verde II”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s