Sin categoría

Essentia Box Agosto 2015

Con mucho mucho retraso, os voy a enseñar la Essentia Box correspondiente al mes de Agosto. En la oficina de correos que me toca por zona tenían horario de verano, que coincide con mi horario laboral, por lo que no he podido ir a recogerla hasta mediados de mes. Pero la espera merece la pena, tenemos cuatro productos todos en tamaño original.

DSC00727

En primer lugar tenemos la Crema hidratante 24 horas de Laiol. Contiene entre los principales ingredientes aceite de oliva virgen extra ecológico, vitaminas A y E, colágeno, oligosacáridos extraidos de extractos vegetales, aceite de germen de trigo y aceite esencial de palo rosa. Aportan una acción extra hidratante, evita el envejecimiento y la descamación, y la piel recupera su elasticidad y firmeza.

Contiene 50 ml y el precio de venta es de 15.20 euros. Tiene una composición bastante buena, así que para los meses de frío que van a comenzar seguro que me viene bien.

DSC00735

La Crema de manos Intensive es de Nonique, marca de la que ya hemos recibido productos en anteriores ediciones. Me ha encantado abrir la caja y verla, porque mi crema de manos se estaba acabando y esta he podido probarla en varias muestras y me gusta bastante. Está pensada para manos secas y deshidratadas al contener hojas de Noni, Aloe Vera, aceite de Aguacate, manteca de Karité y aceite de Oliva. Previene la perdida de humedad de la piel y la protege de los agentes externos. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.

Tiene un suave aroma a limón y flores de oliva. Contiene 75 ml y el precio de venta es de 3,95 euros.

DSC00739

Para ayudarnos en la limpieza del rostro nos han mandado el disco facial de ramio de Mirko. es perfecto para un masaje suave y reparador de la epidermis facial aumentando la circulación sanguínea y permitiendo una limpieza profunda de los poros.

Tiene un tacto suave por lo que supongo que el efecto exfoliante será suave. Es acolchado y tiene una goma para ajustar a la mano y que sea más cómodo de usar. El precio de venta es 3,90.

DSC00736

Como ya he comentado en entradas anteriores prefiero usar jabones sólidos que gel líquido para ducharme, por lo que aunque en la caja anterior ya había recibido un jabón no es un producto que me importe o moleste que se repita. En esta ocasión es un jabón de aguacate y lavanda de Marmosa.

Combina la alta hidratación y nutrición del aguacate junto a la suavidad y el poder relajante de la lavanda. Limpia y nutre la piel en profundidad. Me gusta que el aroma sea suave. El precio de venta es de 3,80 euros 100 gr.

DSC00737

En general la caja está bien, pero no os voy a mentir, las ha habido mucho mejores con diferencia. A ver que tal la de Septiembre, que estará al caer.

¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

2 thoughts on “Essentia Box Agosto 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s