Sin categoría

Happy Healthy Box Septiembre 2015

wpid-img_20151007_211012.jpg
Buenas tardes a tod@s!

Aprovechando que ya está a la venta la nueva edición de la Happy Healthy Box (HHB) voy a compartir con todos el contenido de la anterior edición. La HHB es una caja bimensual con productos veganos, crudiveganos, naturales y ecológicos de alimentación y cosmética seleccionados por Buscoeco y El Universo de Cris. Se incluyen productos de alimentación y de cosmética. El coste es de 19.9 euros, envío incluido. Happy Healthy Box contiene:
– Contiene entre 8 y 10 productos diferentes, de tamaño original, mini tallas y muestras de una selección de proveedores de confianza.
– Todos los productos son veganos, ecológicos, sin lactosa, azúcar refinada ni harinas refinadas.
– Cosmética no testada en animales y vegana.
– Todos los productos son ecológicos con certificado y/o naturales. IMG_20151025_192908

En esta edición empezando por los productos de cosmética, hemos recibido una muestra de gel y crema hidratante de Dr. Bronner’s. Esta marca la conocía pero no había probado todavía ninguno de los productos corporales, sólo un bálsamo labial.

La loción corporal de Naranja y Lavanda tiene un aroma delicioso, reconforta y deja la piel perfectamente hidratante con una rápida absorción. Al contener lavanda la usaría en principio por las noches, pero por las mañanas después de la ducha también va perfecta, ya que te puedes vestir rápidamente tras aplicarla. En Buscoeco el precio es de 12,98 euros y contiene 237 ml.

El jabón líquido de castilla de Menta es ideal para despertarte por las mañanas con el frescor del aroma a menta.  En Buscoeco el precio es de 9,9 euros el formato de 236 ml, hay formato mayor. Ya sabéis que normalmente uso jabones sólidos para la ducha, pero cuando uso geles me gusta que sean hidratantes, éste lo cumple. IMG_20151019_224407

De la marca Vivencia Natural Skin Care, que ya se había incluido en otra de las ediciones con el aceite de calédula ozonizado que me tiene enamorada, se incluye un aceite de masaje. Con las propiedades de la caléndula, el cantueso y el sésamo. Este aceite de masaje para todo el cuerpo relaja y revitaliza combatiendo la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio y el estrés. Puede ser usado a diario en todo tipo de pieles. El formato original contiene 250 ml y el precio es de 15 euros.

IMG_20151025_193132

Esta Crema de manos con arcilla blanca de Cattier ya la pude probar al recibirla en una de las Essentia Box. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa, por lo que junto a su tamaño (recibimos 30 ml) me resultó ideal para llevar en el bolso el invierno pasado y así poder aplicarla y seguir trabajando sin problema. El formato original es de 75 ml y tiene un precio de venta de 7.65 euros.

IMG_20151025_193228

Pasando a los productos de alimentación tenemos los copos integrales de maíz pre-cocidos de Eco-Salim. Están listos cociéndolos durante 5 minutos o también se pueden mezclar con trozos de fruta, zumo, yogur o leche. Los podemos usar cocidos como guarnición o base para otros platos, y también usar en cremas vegetales. Contiene 500 gramos.

IMG_20151025_193505

También de esta marca está un paquete de 250 gr de semillas de lino marrón. Las semillas de lino se pueden consumir sólas activadas, sueltan mucílagos, o añadirlas a distintos platos. De momento las he usado en el desayuno, dejándolas en leche vegetal la noche anterior, y para preparar unas ricas hamburguesas vegetales modificando una receta de Lala Kitchen. Actúa como el huevo para ligar los ingredientes.

IMG_20151025_193737

Un producto muy versátil es la leche de coco, es de la marca Dr. Goerg especialistas en productos de coco.  Tiene mil usos: en batidos, cremas, salsas, currys, repostería, etc. El coco me gusta mucho y suelo comprar de vez en cuando leche para distintas recetas, así que me viene genial.

IMG_20151025_193527

Se pueden comer snacks y que sean totalmente saludables, un ejemplo son los kale chips de Inspiral. Me llamaban mucho la atención ya que había visto numerosas recetas para hacerlos caseros, pero como no tengo deshidratadora ni acceso fácil a col kale, no los había probado nunca. Hay distintos sabores, en este caso eran de cebolla y baobab. Están muy ricos, saben bastante a cebolla, en mi caso me gusta. Las bolsas contienen 30 gr y cuestan 2, 99 euros.

wpid-img_20151025_201252.jpg

Siguiendo con snacks saludables está el chocolate con sal y mostaza de Herbes de la Conca, marca de la que habíamos recibido en edición anterior sal de hierbas mediterráneas. Cuando lo vi pensé que sonaba un poco raro mezclar chocolate con sal y mostaza, ¡pero está rico!  Es distinto, no es dulce sino que tiene un toque picante, además es chocolate negro. Personalmente me gusta mucho el chocolate negro, es el que como normalmente, pero si eres de chocolate dulce no es tu opción. IMG_20151019_181912

En todas las ediciones incluyen algún superalimento de SuperAlimentos Mundo Arcoiris, en esta ocasión es Maca. Es energética, por lo que se recomienda usar por las mañanas y es rica en vitaminas, minerales y contiene los 10 aminoácidos esenciales. Tiene un ligero sabor dulzón, por lo que combina bien con batidos de frutas dulces, aunque se puede añadir a cualquier plato. Contiene 25 gr, el formato original es de 250 gr y el precio 19 euros.IMG_20151025_193430

Terminamos con lavanda de Orballo. Reconozco que todavía no la he usado y no se muy bien que hacer con ella, estoy cogiendo ideas. Se puede mezclar con azucar para aromatizar, espolvorear sobre platos, saborizar agua, etc. Cuando le vaya dando más uso ya os contaré.IMG_20151025_193055

Si os interesa conocer más sobre esta caja podéis ver las ediciones anteriores en el blog de El Universo de Cris y en su canal de Youtube tiene un vídeo sobre ésta (aquí). Comentar además que el papel en el que viene la descripción de los productos es especial, ya que contiene semillas. Tras unos días en agua crecen plantitas, estoy todavía en ello, están empezando ahora a brotar algunas. ¡No diréis que no es completa!

¿Qué os parece esta caja? ¿La conocíais? Os recuerdo que estáis a tiempo de comprar la edición de noviembre.

7 thoughts on “Happy Healthy Box Septiembre 2015”

    1. Son unas semillas muy completas en cuanto a propiedades, muy buen recurso para complementar el desayuno. Los días que desayuno cereales o semillas de chía, las mezclo con ellas también. Si no con cremas de verduras o en ensaladas están muy bien también. Gracias por tu recomendación!
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s