Sin categoría

Essentia Box Octubre 15

Buenas tardes!

Como todos los meses os voy a enseñar el contenido de la última Essentia Box que he recibido. En esta ocasión todos los productos son en tamaño original y vienen acompañados de un neceser.

IMG_20151107_122002

En primer lugar destacar Healthy Shadows de Dermeyes, marca de la que hemos recibido varios productos en las últimas cajitas. Es un dúo de sombras hipoalergénicas con áloe vera, rosa mosqueta, aceite de calendula, aceite de jojoba y vitamina E. Con está formulación están pensadas para mejorar la elasticidad de la piel, reducir el exceso de secreción, hidratar y nutrir, a la vez que regenerar las células. Vienen presentadas en un estuche con aplicador y espejito.

Hay varios tonos disponibles, en mi caso he recibido el nº 1 “Sand”. Combina un tono marrón con un arena claro. Normalmente no me maquillo mucho y no suelo usar sombra a diario, pero cuando utilizo me gustan los tonos tierra, excepto que sea un maquillaje específico para algún acontecimiento o look concreto. Así que los tonos me gustan, lo único que ya tengo sombras en tonos muy similares. De momento las he usado un par de días y sólo puedo comentar que pigmentan bastante bien y que tienen un tono más nacarado o brillante de lo que parece a simple vista. Soy más de sombras mates, no con destellos, aunque no es algo excesivo. No me han irritado los ojos en absoluto. El precio es de 27 euros y contiene 2 sombras de 2 gr cada una.

IMG_20151107_122234

Naobay es otra de las marcas habituales de la caja, en esta ocasión hemos recibido la crema de manos con zumo de naranja. Crema de manos especialmente formulada con Aloe Vera, Aceite de Almendras Dulce, Aceite de Rosa Mosqueta, Manteca de Karité y Aceite de Aguacate. Esta crema mantiene las manos revitalizadas, suaves y ayuda a la piel a regenerarse. El 99,37% del total de los ingredientes son de origen natural. El 12,04% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

La he estado utilizando desde que la recibí, ya que justo se me acabó la que tenía y me apetecía probarla. Hidrata bastante bien y si no te pasas con la cantidad no deja sensación grasa o pegajosa en las manos, por lo que la puedo usar durante el día también. El olor a naranja es lo que no me convence. A mi el olor de una naranja natural me gusta mucho, pero esta crema al principio no me huele a nada y sólo cuando la estoy frotando en las manos me empieza a oler, pero es de naranja como los medicamentos. No se si me explico, es el mismo olor a naranja que puede tener un Frenadol o similares. No lo entiendo, por suerte permanece poco tiempo en la piel. Contiene 100 ml y el precio de venta en Cocunat es de 9.95 euros.

IMG_20151107_122358

De  Nonique hemos recibido un bálsamo labial, en mi caso el Extreme Energy. No lo he probado todavía     ya que tengo pendiente terminar los que tengo empezados. Ahora con el frío para mi es imprescindible un buen bálsamo labial, en mi caso los uso mucho todo el año, pero ahora más, pero con todos los que se han incluido en las cajas y demás la colección empieza a ser preocupante. Creo que no necesito comprar ninguno en mucho mucho tiempo, sería algo que deberían tener en cuenta, la velocidad con la que una persona puede ser capaz de agotar un bálsamo y espaciar más las cajas (ha habido meses seguidos) en las que se incluyen o poner un producto alternativo para las suscripciones de varios meses.

Contiene mango orgánico y fruta de la pasión orgánico, aloe vera orgánica y Noni orgánico para hidratar los labios agrietados y partidos. Hidrata intensamente los labios secos y los deja humectados por más tiempo, suaves y tersos. Contiene 6 ml y el precio de venta es de 3,49 €.

IMG_20151107_122102

Terminamos con el jabón de AOVE de Notaliv, en este caso también ha habido otras variedades que se han enviado. Es un jabón de glicerina y contiene aceite de oliva y áloe vera. Según se indica: “Ayuda a la curación de cortes, heridas, quemaduras y daños producidos por una exposición extrema de calor”. Lo veo más interesante en verano, para reparar tras la exposición solar que para invierno…

Es una pastilla muy fina y transparente. En la hoja que acompaña el producto indica que es full size, contiene 20 gr y el precio es de 8 €. Supongo que será una errata ya que en la página de la marca aparece el formato de 100 gr por ese precio. Lo he estado usando en la ducha y está bien, deja la piel suave e hidratada, se puede usar también en la cara, pero no he notado una gran diferencia con otros más económicos que he probado.

IMG_20151117_224256

En general está bien, pero hubiera cambiado alguna cosina como el bálsamo o el jabón.

¿Qué os a parecido esta caja? ¿Habéis probado alguno de los productos?

3 thoughts on “Essentia Box Octubre 15”

  1. No he probado nada de lo que han incluido en la cajita, aunque veo que hay productos que hubieras cambiado veo que realmente merece la pena, solo con las sombras ya amortizas. Yo los cacaos los reparto, tengo uno en el bolso, otro en casa, otro en el trabajo… jejeje
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s