Sin categoría

Descubriendo básicos de Burt’s Bees

¡Buenas noches!

Hace mucho tiempo que no publico entrada, se que últimamente no he escrito apenas, pero he tenido poco tiempo libre. En compensación os adelanto que estoy intentado darle una vuelta al blog para mejorarlo y espero tenerlo para finales del mes que viene, habrá alguna sorpresina para celebrarlo cuando termine los cambios.

DSC00745

Hoy la entrada es un recopilatorio de productos terminados o casi de Burt’s Bees. Esta marca está especializada en productos naturales, la mayoría de os cuales incluyen cera de abejas en sus composiciones. Fundada en 1984 en EEUU y especializada en la fabricación de velas con cera de abejas, ha ampliado enormemente el catálogo de productos y ha cosechado un gran éxito. Os dejo el enlace a la historia de la marca aquí por si queréis profundizar un poco más.

Desde que compré los productos han ampliado mucho el catálogo disponible en Ecco-Verde, aunque han modificado alguno de los packs disponibles y el Burt’s Bees Cuidado Corporal Pampered Body ya no está disponible. Incluía la crema de pies, la leche corporal, la crema de manos y el bálsamo labial normal, además de venir presentado en una bonita caja de cartón reutilizable. El precio era de 25.19 euros, salen más económicos los packs que comprar los productos por separado y hay bastantes combinaciones distintas perfectas para probar varios productos o para regalar.

DSC00753

La Crema de manos de Almendras, Leche & Cera de abejas me encantó, me gustó mucho, mucho, mucho. Hidrata muy bien y el aroma a almendras…..delicioso! El único problema que el olor a almendras amargas que a mi me apasiona a sr. Neceserverde no le gusta nada, lo aborrece, así que procuro no abusar y por eso no he repetido aún con esta crema.  La aconsejo como crema para la noche, ya que aunque se absorbe bastante bien, puede resultar un poco grasa para el día. Por lo menos yo durante el día prefiero productos que aunque hidraten un poco menos me permitan seguir con las actividades de forma inmediata. Durante todo el invierno pasado mantuvo mis manos perfectas, incluso aunque se me suelen resecar un poco por el frío y los cambios de temperatura en esta época.

Contiene 57 g y el precio actual en Ecco-Verde es de 11.99 euros. INCI:  prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, aqua (water, eau), cera alba (beeswax, cire d’abeille), aloe barbadensis leaf juice, kaolin, parfum (fragrance), citrus grandis (grapefruit) fruit extract, non-fat dry milk, chondrus crispus(carrageenan) extract, glycerin, glycine soja (soybean) oil, tocopherol, stearic acid, glucose, sodium borate, sodium chloride,sodium benzoate, glucose oxidase, lactoperoxidase, linalool

 

DSC00755

Para seguir cuidando las manos tengo también la Crema de Cutículas con Aceite de Limón pensada para hidratar, proteger y reparar tanto uñas como cutículas. Es un buen producto, pero reconozco que he sido menos constante con él. Me gusta más una crema bien hidratante para la noche que cuide las manos por completo, que no tener que usar dos productos por separado. Básicamente lo uso cuando me hago la manicura y algún día salteado entre medias, si es cierto que hidrata mucho la zona, pero tarda mucho en absorberse y deja bastante sensación grasa. El aroma a limón muy fresco, huele muy bien si os gustan los cítricos como a mi.

Contiene 15 g y el precio es de 7,99 euros. INCI:  prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cera alba (beeswax, cire d’abeille), citrus medica limonum (lemon) peel oil, tocopheryl acetate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, euphorbia cerifera (candehlla) wax, beta-carotene, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), olus (vegetable oil, huile vegetale), limonene

 

DSC00751

Todos los productos que os enseño hoy menos este me han gustado mucho los olores que tienen, pero en este caso es lo que menos me ha gustado y de hecho no repetiría. Es la Loción corporal pieles secas Leche & Miel, tiene un aroma como químico, no se muy bien como describirlo, pero me recuerda a algo de plástico. En cuanto a hidratación funciona bien, sin ser nada del otro mundo, deja la piel suave e hidratada y sin sensación grasa. A la hora de extenderlo es un poco raro y cuesta que se absorba bien, no porque sea grasa sino porque hace como pegotes. Sé que no es una descripción muy buena, pero es que es un producto raro en esos aspectos, no me convence.

Contiene 175 ml y el precio es de 12,99 euros. INCI: aqua (water, eau), helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, cocos nucifera (coconut) oil, stearic acid, cera alba (beeswax, cire d’abeille), parfum (fragrance), sine adipe lac (non-fat dry milk, poudre de lait écrémé), mel (honey, miel), aloe barbadensis leaf juice, citrus aurantium dulcis (sweet orange) peel wax, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, beta-carotene, xanthan gum, sucrose stearate, glucose, sodium borate, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), olus (vegetable oil, huile végétale), lactoperoxidase, glucose oxidase, benzyl benzoate, limonene,linalool, coumarin, butylphenyl methylpropional

 

DSC00748

Para no dejar ninguna parte del cuerpo sin hidratar, incluía también el set de productos la Crema para pies de Coco. Muy recomendable, hidrata los pies perfectamente y se nota que las zonas más ásperas mejoran con el uso continuado. Eso si, aviso que sólo es apta para usar por la noche, si vas a tardar en calzarte o si vas a usar calcetines y no te importa que se manchen un poco, porque tarda en absorberse y la piel queda bastante grasa. El olor es fantástico, a coco sin resultar empalagoso, ya que contiene también aceite de romero y menta para refrescar los pies cansados.

Contiene 120 g y el precio es de 14,99 euros. INCI:   prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cera alba (beeswax, cire d’abeille), citrus medica limonum (lemon) peel oil, tocopheryl acetate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, euphorbia cerifera (candehlla) wax, beta-carotene, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), olus (vegetable oil, huile vegetale), limonene

 

DSC00746

Para terminar vamos con los bálsamos labiales, uno de los productos estrella de esta marca. Tienen una variedad casi infinita de aromas, con o sin color, brillos de labios, etc. En este caso he probado tres y me han gustado todos ellos.

El Bálsamo labial de Cera de Abejas es el que venía incluido en el set, y contiene un toque de menta para aportarle más frescura. Lo he usado casi a diario desde el invierno pasado y se ha convertido en uno de mis favoritos. Hidrata los labios en profundidad, no me gustan los bálsamos que dejan una sensación de película en la superficie pero que a los cinco minutos es como si no hubieras usado nada, con éstos no pasa. Al aplicarlo se nota el toque de menta con un leve cosquilleo en los labios, a mi me gusta, pero depende de la persona. Al no tener aroma apenas me encanta usarlo por la noche para irme a dormir, ya que prefiero en ese momento evitar los que tienen olores o sabores más fuertes.

INCI:  cera alba (beeswax, cire d’abeille), cocos nucifera (coconut) oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil,mentha piperita (peppermint) oil, lanolin, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), limoneneDSC00759

El Bálsamo labial con Manteca de Mango lo tenía que probar sí o sí, el mango me encanta, por lo que me parecía una apuesta segura. No me equivoqué, si bien el aroma es suave, es delicioso a la vez. Aproveché en el momento de hacer el pedido que había una oferta y por compras de productos de Burt’s Bees que superaran cierta cantidad mandaban de regalo un set con la crema de cutículas y el bálsamo de mango. Es un poco más suave que el anterior, que es algo más duro a la hora de aplicar, pero funciona igual de bien. Ambos contienen 4,25 g y el precio es de 3,99 euros.

INCI: helianthus annuus (sunflower) seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, cera alba (beeswax, cire d’abeille), aroma (flavor)*, ricinus communis (castor) seed oil, mangifera indica (mango) seed butter, lanolin, ammonium, glycyrrhizinate, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), limonene, linalool

DSC00757

Para terminar, el primer producto que probé de esta marca, en un pedido anterior a los otros productos, fue el Bálsamo labios Pigmentos de color en tono “Rose”. Aunque en la foto se ve muy rojo, después apenas deja color en los labios, está disponible en seis tonos distintos. No pigmenta apenas, pero aporta un leve toque a los labios para el día a día o si no nos apetece maquillarnos pero si aportar algo más que hidratación. En cuanto a cuidado de los labios si bien es un poco menos hidratante que los anteriores, cumple de sobra con ese aspecto. Si buscáis un labial que pigmente bien o aporte bastante color éste no es el indicado.

Contiene 4,25 g también y el precio es de 7,99 euros. INCI:  cocos nucifera (coconut) oil, olus (vegetable oil, huile vegetale), cera alba (beeswax, cire d’abeille), olea europaea (olive) fruit oil, candelilla cera (euphorbia cerifera wax, cire de candelilla), helianthus annuus (sunflower) seed oil, aroma (flavor)*, lanolin, butyrospermum parkii (shea) butter, ricinus communis (castor) seed oil, cananga odorata flower wax, jasminum officinale (jasmine) flower wax, ammonium glycyrrhizinate, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza). May contain: alumina, CI 77891 (titanium dioxide), CI 75470 (carmine), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (iron oxides).

 

En general me han gustado todos los productos, en especial los bálsamos de labios y la crema de manos. Actualmente no voy a repetir con ninguno de ellos porque bálsamos tengo un montón de los que he ido recibiendo en la Essentia Box y otras cajas, y crema de manos también tengo por terminar aún, no lo descartaría en el futuro. No obstante, también hay cosillas en las formulaciones que cambiaría y prefiero probar algún otro producto que me convenza más en ese aspecto.

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Ya la conocíais? ¿Qué os llama más la atención, o cuales son vuestras recomendaciones?

6 thoughts on “Descubriendo básicos de Burt’s Bees”

  1. En look fantastic tienes burts bees a mucho mejor precio y muchas veces hay descuentos si te suscribes al mailist
    La crema para pies a mí me encanta, de hecho me gustó más que la que uso de cáñamo de TBS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s