Cuidado Corporal, Cuidado Facial

He vuelto…y con sorpresa!!

¡Buenas tardes! Hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero tras una época de mucho trabajo y cambios laborales y personales por fin vuelvo. Además para que me perdonéis esta larga ausencia os traigo una sorpresa que espero que os guste mucho

Como pudisteis ver en esta entrada el sérum de Zaffiro Orgánica nos gustó mucho, de hecho si me seguís por redes sociales ya sabéis que ha sido el regalo de cumple de Mr.NeceserVerde. Así que cuando se volvieron a poner en contacto conmigo sobre un nuevo producto me llevé una alegría. Se trata del aceite de uva y pomelo prensado en frío y 100% puro.Aceite

Es un aceite hidratante y reafirmante indicado para cuerpo, cara y uñas. Desde la marca indican:

  • Aceite Biológico con extractos puros y ricos en vitamina C, E, A, B1, B2, B6 con ácidos grasos e insaturados como Omega 3 y ácido fólico para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Dermatológicamente probado. Nuestro aceite Bio está recomendado para todo tipo de piel, se absorbe rápidamente y tiene una excelente acción en pieles sensibles y delicadas.
  • Hidrata, nutre, regenera, mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas profundas, poros abiertos, líneas de expresión, manchas y cicatrices. La semilla de uva previene la formación de radicales libres, contrarrestando el envejecimiento, alisa la piel, ayuda a aclarar manchas y estimula la producción de colágeno y elastina; con Pomelo; es tonificante, reafirmante, drenante, es un buen aliado contra las imperfecciones del exceso de grasa; Puede aplicarse después de la exposición al sol, prolonga el bronceado.
  • El aceite de almendras dulces hidrata y nutre la piel profundamente, dejándola suave y compacta. Las semillas de girasol, retrasan el envejecimiento de la piel, El Romero, purifica, tonifica y drena; También es un excelente aliado contra impurezas

aceite gotaNo me ha dado tiempo a ver efectos a largo plazo, ya que lo he probado poquito, pero me está gustando. Se absorbe enseguida (siempre que no nos pasemos de cantidad) y deja la piel suave e hidratada pero sin sensación aceitosa o pegajosa. En uso facial recomiendo por la noche, ya que sobre todo ahora en verano puede dejar brillos, un par de gotas son suficientes. Para pieles secas y mixtas/secas lo veo que puede ir bien, en otros tipos de piel no me arriesgo a pronunciarme.

El olor es muy agradable, sobre todo si te gustan los olores cítricos como a mi. Perfecto para esta época del año, que apetecen aromas frescos. Es bastante sutil y no permanece mucho en la piel.

INCI: Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil,Citrus Grandis (Grapefruit) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citral, Limonene.

El bote contiene 200 ml y el precio es de 19,9€, lo podéis encontrar en la propia tienda de la marca (aquí). Es cómodo de usar ya que el tapón tiene un pequeño dispensador que evita que salga demasiado producto y al ser de un material un poco flexible podemos apretar en caso necesario el bote para ayudarnos.Aceite pomelo.jpg

Y por fin la sorpresa….

SORTEO!!

Desde Zaffiro Orgánica han querido daros la oportunidad de probar este aceite, así que si quieres ser el elegido sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Instagram:
Facebook:

– Si quieres poner la suerte de tu parte puedes participar en ambas redes sociales, tendrás una participación por cada una de ellas, y si compartes la publicación en tu perfil (tiene que ser público) ganarás un puntito extra.
– No serán válidas las participaciones de perfiles dedicados a sorteos.
– Sorteo válido sólo para envíos a España.
– Puedes participar hasta el jueves 20 de julio a las 23:59, el viernes 21 anunciaré el ganador que será elegido mediante Sortea2.

¡¡Mucha suerte!!

9 thoughts on “He vuelto…y con sorpresa!!”

  1. Esta marca tiene muy buena pinta, y en concreto este producto, es el que más me llama la atención de todos los que tiene 😍 Ya sabes que los olores cítricos a mi me pierden 🍊 Espero verte más a menudo por estos lares, que me gusta leerte guapa. Un Biobesote 😘 Y mil gracias por el sorteo 🎁🎉

    Me gusta

    1. Pues el olor te encantaría 😉 Es una marca muy recomendable, los dos productos que he usado muy bien, y las formulaciones son estupendas. Muchas gracias, estaré presente de forma más continua por aquí 😊 Gracias a ti por no perdertelo, a ver si te acompaña la suerte! 😘

      Me gusta

  2. Hola de nuevo Lau, ¡qué alegría leerte! Tiene muy buena pinta, me encanta esa fórmula con la uva en primer puesto y sin un solo ingrediente que no sea chica de la buena. Me pillas en un momento con muchos aceites y cremas corporales y me sentiría mal si le quito la oportunidad a otra persona de probarlo cuando yo lo tendría que guardar para usarlo más adelante así que esta vez no participo (con un poco de pesar jaja). Muchas gracias y un beso enorme!

    Me gusta

    1. Viva la generosidad!! 😂 De esta marca una de las cosas que más me gusta son sus formulaciones, no hay nada que desdiga o haciendo bulto 😉 Muchas gracias por pasarte, espero ir poniéndome al día con todo. Mucho besos, eres estupenda! 😘😘

      Me gusta

  3. Que bien leerte de nuevo 🙂
    Muchísimas gracias por el sorteo, tiene una pinta fabulosa este aceite y justo se me va a terminar el aceite corporal que estaba usando, así que me vendría genial.
    ¡Un besote guapa!

    Me gusta

  4. Que bien que hayas vuelto!!! Y por la puerta grande!! Me pasa como a bienbio, los olores cítricos me vuelven loca… y los aceites también, con lo que solo puedo darte las gracias por este pedazo de sorteo.
    Un besazooooo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s