Cuidado Facial, Review

Descubre Serapia Biocosmetica

Como he estado un poco desconectada tengo muchas cositas interesantes pendientes de enseñaros…entre ellas Serapia Biocosmetica, marca nueva para mi y de la que he estado usando su crema facial desde hace un tiempo. Esta marca surge a raíz de un problema dérmico derivado del uso de cosmética convencional de la hija de la creadora.  Para dar respuesta a esta necesidad personal, comienza una investigación sobre los efectos de la cosmética convencional en la piel. Preocupada por lo que encuentra nace la idea de formular sus propios cosméticos, ya que es farmacéutica y cuenta con los medios y conocimientos para hacerlo. Al emprender en este campo también se da cuenta de que hay un gran desconocimiento en la sociedad sobre los peligros de los derivados petroquímicos que contienen los cosméticos y la cantidad de trabajo que hay de concienciación por hacer.

Serapia

Si no te quieres complicar la vida y volverte loca escogiendo crema según tipo de piel, edad, etc. éste es tu producto. Es una crema indicada para todo tipo de pieles desde los 25 hasta los 65 años. Está formulada con activos e ingredientes de origen natural y ecológico 100%. Según palabras de su creadora: “Esta crema global se llama así porque esta ideada como un cosmético multifunción: trata problemas de luminosidad, arrugas, perdida de firmeza, todo en un solo envase y en un solo gesto, ahorrando tiempo y dinero a las usuarias que aplicando mañana y/ o noche tienen cubiertas todas sus necesidades de la piel.”

Mi experiencia:

Es una crema agradable de usar, se absorbe inmediatamente y deja la piel suave e hidratada. Mi piel es mixta/seca tirando más a seca ahora en invierno y no se me ha quedado corta, miedo que me daba cuando la probé la primera vez al ver lo ligera que era. Creo que también funcionaría muy bien en mixtas/grasas e incluso en grasas, ya que no da brillos en absoluto y como digo resulta muy ligerita.

Evidentemente no la iba a probar yo sola y he convencido a Mr.NeceserVerde para que la usara también. Así tenía dos opiniones sobre pieles muy distintas: la mía (mixta-seca, sensible y menor de 30) y la suya. Su piel es muy agradecida y simple, no necesita grandes cuidados (menos mal, porque no le gusta el tema cosmético) y madura (+40). Le ha gustado mucho, lo cual es un logro, ya que anteriormente sólo había conseguido que usara de forma continua y por propia voluntad un serum (podéis ver aquí).

No he notado ningún gran cambio, pero partíamos de una base buena. Por suerte las hormonas del embarazo le han sentado muy bien a mi piel y está suave y luminosa, arrugas de momento no tengo y sigue estando bastante firme todo. En el caso de él por genética no aparenta su edad, aunque ya va teniendo algunas lineas de expresión alrededor de los ojos y se han mantenido igual. En resumen, me parece una crema muy recomendable, sobre todo si te gustan las rutinas simples.Crema

INCI: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Maltodextrin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Decyl Oleate, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Aqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Punica granatum FruitExtract*, Rubus idaeus Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Daucus carota Sativa Root Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Glucose, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, D-Limonene, Linalool. *Procedente de agricultura ecológica. **Perfume compuesto por aceites esenciales naturales.

El formato que tengo yo es distinto al de la web, podéis ver en su tienda que se presenta en un tubo de plástico reciclable con bomba dosificadora de 50 ml, el precio es de 36,9€ aunque ahora está rebajada a 29,9€. Además os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en toda la tienda con el cupón ELNECESER10  (una compra por cliente).

  • ¡¡¡Sorteo!!!

Puedes hacerte con una crema global y así poder probarla en persona, es muy sencillo, para ello sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Facebook:
  1. Dar me gusta a la publicación del sorteo.
  2. Invitar a dos amig@s a participar en la propia publicación del sorteo.
  3. Dar me gusta a Serapia Biocosmética y al Neceser Verde.

– Puedes compartir la publicación en tu Facebook y conseguir una participación extra (totalmente voluntario).

  • Instagram:
  1. Dar me gusta a la publicación del sorteo.
  2. Invitar a dos amig@s a participar en la propia publicación del sorteo.
  3. Seguir a Serapia Biocosmética y a El Neceser Verde.

– Puedes compartir la publicación en Instagram usando #sorteoserapiaverde y conseguir una participación extra (totalmente voluntario).

Sorteo exclusivo para España. El sorteo estará activo hasta el 24 de enero a las 23:59, el ganador o ganadora será elegido mediante Sortea2. Quedarán excluidos perfiles dedicados a sorteos. Puedes participar en ambas redes sociales, tendrás el doble de oportunidades.

 

5 comentarios en “Descubre Serapia Biocosmetica”

  1. Pues a mí se me va a gastar pronto la que me stoy usando, así que me vendría ideal!😀 Muchas gracias por la oportunidad! Hasta el último momento…!!👶😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s